domingo balsámico


huesos: vacas flacas ( - calcio )
rebajas: tos, acidez...
derrapando: momentos y alimentos.
hora de llegada: 6:00 a.m.
predicción semanal: apocalipsis existencial + drama de sucesos + eclipse LABORAL
pánico: fortuna, suerte, feng shui.


suenas en el soundtrack de mi vida: Neon Trees - Animal


necesito mis gafas para empezar la semana anti reflejo existencial ante el eclipse laboral que se aproxima en mi vida. me toca observarlo desde lo más alto con el mejor cristal sin mapas de huellas dactilares nublando el proceso. 


desde las 10:00 a.m. ENGLISH INTERVIEW TIME. cruzo los dedos, cruzo la lengua, cruzo mi vida. 


algunas cosas que me huera gustado que me advirtieran antes de vivir: 


- que cuando te enamoras de verdad duele de cojones. (hay que estar preparado, tarde o temprano se siente) 
- que la gente solo te quiere en los buenos momentos. (no todos, aclaremos, pero no hace falta tener 5 dedos para contarlos.) (el complice, el orgulloso, el traidor) 
- que verdaderos amigos hay muy pocos. 
- que las cosas malas ya vienen solas y hay que intentar disfrutar de las buenas. 
- que esa sensación de estar solo, como un 30 de febrero, te destruye por dentro, te come las entrañas y te parte las piernas cuando te sientes mal fisica o emocionalmente. (no recomendable, DANGER, PELIGRO) 
- que la envidia puede con la gente. es comprensible en este mundo maquiavelico. la hipocresía es la bandera que flamea mientras caminan con un engaño de piernas.
- que el tiempo pasa muy rápido, aunque cueste mucho cerrar los ojos por 1 minuto y sentir que es eterno o cuando esperas a alguien y este no llega o cuando tienes mucho hambre y no se hace ni para atrás lo que estas preparando o cuando vas en un avión y no sabes ni donde poner el culo. pues pasa muy rápido! y cuando te quieres dar cuanta es tarde. 
- que la gente tiene que perder las cosas para darse cuenta de lo que valen. (esto pasa por asumir las cosas o darlas por hecho.) MISTAKE - ERROR - CUIDADO
- por lo menos intentar vivir el aquí y ahora, YA. OMH! 
- que para ser menos infelices no necesitamos tantos caprichos de dependencia socialmente egocentrica. (ipad, iphone, macbook, led tv, playstation, VW, nikon...) 
- que no hace falta decir te quiero, con una mirada o un acto se puede subir al cielo. (es algo complicado, pero no imposible) RECOMENDABLE - POSITIVE - 100% + + + +
- que es obligatorio hacer lo que te gusta para ser o intentar estar feliz con el yo interiormente egocentrico, ES NECESARIO. (es difícil encontrar lo que realmente te gusta, hay que buscar y buscar, conocerte, ponerte al límite, vivir la soledad, entrar en estado puro y ahí está la respuesta y una vez que lo sabes EXPLOTARLO!) BANG!! BOOM!!! KABLAM!! 
- que el pasado es una mierda y el presente es divertido. (eso si el pasado es lo que te hace ser quién eres en el presente)
- que ignorar las leyes de la física solo sirve para romperse las piernas. (y ahí no hay escayola que valga) 
- que sin la música vivir sería un grave ERROR. 
- que soplar y sorber no puede ser. hay que mojarse! ARRIESGARSE profundamente sin importar lo que pueda llegar a pasar. en esta vida no puedes ser un cagón porque te cagan.
- que con una sola palabra puedes cagartela de por vida o triunfar por 15 minutos. 
- que nadie suma sin restar. NADIE. 
- que nunca dejas de aprender. NUNCA. y cuando tienes todas las respuestas, cambian todas las preguntas. (esto lo leí por ahí) 
- que las excusas son dudas. MAL SÍNTOMA. 


y así podrías seguir... aunque no sería divertida la vida sin descubrir esta cantidad de información innecesaria. 


una pulsera que me recordará el fin de semana en el que me convertí en la flautista de Madrid. 






La gravedad de las sillas. hay que ser muy cauteloso a la hora de sentarse. 
hipnosis de sábado por la noche. hubiera podido estar horas observándolas. (si es que no lo estuve) 








recharging...

Nicole Jaramillo