el ciclo del fin de semana...


clima: menos frío.
status: a veces tengo miedo.
noticias laborales positivas: - 0.
energía: naranja.
echar de menos: incrementa. family business.
búsqueda de piso: no tengo donde ir. cuanta regresiva: 12 días.
probabilidades de que pase algo positivo: ... carambola.
acontecimientos próximos: partido de fútbol, ver pisos, chechu en Madrid, concierto, expos, vivir... 


suena en el soundtrack de mi vida: Don't Stop (Color On the Walls) - Foster The People

No importa lo que digan, aquí estoy firme y a pesar de que el viento pega como un esquizofrénico en plena crisis, aguanto su impacto y la gravedad me recuerda que sigo aquí.
Estoy convencida que estos momentos, en poco tiempo, serán solo recuerdos. carambola. 

luck - suerte - trébol - destino - fortuna - sort - zorte

p.d.: soy afortunada. no me falta nada. 

me levanto desorbitada buscando mi centro de gravedad, esto suele tardar unos cuantos minutos mientras analiso donde estoy, ya que en los últimos meses he pasado por muchos sitios y aún no me acostumbro a levantarme en diferentes lugares. Cuando consigo cerrar los ojos muchas veces pienso que estoy en mi casa, en mi habitación y el frío me abofetea y me recuerda que no. Sin embargo, no quiero volver a casa, es solo la sensación de tranquilidad, seguridad, paz...
Entro en calor con una ducha de 40  de varios minutos, me encanta cepillarme los diente en la ducha. Friego las gotas antisociales que se salen del plato de baño. Finalmente llega el momento del té. No podría imaginarme mis días sin té y galletas. No sería lo mismo, no sería la misma. De momento sigo teniendo pelas (dinero) para comprar el té.





Hoy me preguntaron algo que jamás me habían preguntado... - eres un chico o una chica? 
- por qué me preguntas eso? - porque te gustan las misma cosas que a mi. 
(silencio escalofriante) 
tengo yo cara de chico?! víctima: menor 7 años. no me lo tomé personal. será el corte de pelo? no lo sé! pero de algo estoy segura, si fuera chico seria el más guapo de todos. QUE NO FALTE EL EGO JAMÁS! 

supongo que mis días y mi vida se tratan de esperar. antes lo llevaba peor pero poco a poco me voy haciendo la idea de que 1 minuto puede ser un segundo o 1 hora llegue a ser 1 minuto. IMPOSIBLE! Estoy hasta las pelotas de esperar! No lo puedo controlar. Será el karma de todas esas veces que he llegado tarde?! paciencia - OMH! - ZEN - BANG 

Ellos también esperan, todos esperamos. 


De camino a casa me dí cuenta de lo importante que es tener un supermercado cerca de tu casa. que coñazo llevar las bolsas en el metro. Si solo llevarlas de la puerta a la cocina ya le jode a muchos, imagínense esta escena. sin helado. 



y para terminar, 2 min. para las 5:00 de la mañana. es mi media. OLE! 


Nicole J