no fue un día de MIÉRcoles

Sentirse bien es una elección. 

ánimo: estable mientras me aguanten los huesos.
ganas: muchas más que ayer, quizá menos que mañana. 
llamadas: 0 (espero que este número cambie antes del viernes) aunque si hubo una llamada para entrar a un equipo de fútbol. iré el viernes.
alimentos de ingeridos: té x 6, galletitas, espinacas con queso y calabaza, patatas.

suena en el soundtrack de mi vida: You Are a Tourist - Death Cab for Cutie

VAMOS CARAJO! SOY TODO HUEVOS! O MEJOR DICHO, COJONES!

Pensé que me espera un miércoles de MIÉRcoles, para mi sorpresa todo cambió. Es increíble cuando la vida te sorprende cuando te dejas llevar. He decidido tomar las cosas con calma, disfrutar de los días mientras espero una llamada laboral. Y sonó el móvil con una invitación de almuerzo fugaz!  Con un cohete en el culo, tenía menos de 30 min. para llegar de San Fermín a Alfonso XIII. Mientras decifrava la mejor forma para llegar a comer con Alfonso XII.

analicen

Y yo me fui a tomar por el culo, atravesé Madrid para evitar 3 combinaciones. Y qué pasa?! Me gustó el paseo. Me conocí entero el metro de Madrid. 



DATO CURIOSO DEL METRO: Si necesitas decirle un secreto a alguien, no lo hagas en el metro. Se escucha todo lo que hablas de un andén al otro. Por la estructura del techo. Estaba sentada esperando el siguiente metro y escuchaba voces, pensé que eran los fantasmas de mi cabeza... y cuando levanto la mirada la conversación empezó a tener rostros. me sentí cotilla (vida ajena) pero prometo no contar nada. 

He llegado a la conclusión que los madrileños no pierden la cabeza, pierden los ZAPATOS.


También quiero decirles que las puertas de Madrid son la OSTIA (cool). Nunca pensé que una puerta podría tener tantos atributos. LARGA VIDA A LAS PUERTA QUE SE ABREN FÁCIL. Pero yo me pregunto, qué tan difícil puede ser abrir una puerta?
Lo mejor es que CIERRAN SOLAS.



Buscando la biblioteca más cercana por el barrio de Lavapies, después de ser atacada por un sin techo pidiéndome 0,20 centimos para el metro. Sus palabras: "disculpa es que me acaban de robar la cartera y sólo me faltan 0,20 centimos para completarlo, la gente cree que es para la droga, pero no es verdad." LO SIENTO AMIGO, NO HABLO CON EXTRAÑOS COMO TU. Y si era verdad LO SIENTO. Lo miré de arriba abajo y mi cerebro dedujo que era PELIGROSO, rápidamente analicé lo que podía pasar, saco mi cartera me la arranca de las manos y sale corriendo (tenía deportivas en su favor) y a tomar por el culo mi cartera y se invertirían los papeles pero en mi caso si iba a ser REAL. Y pensar en todo el papeleo para que me den otra vez todos los carnets (DNI, Permiso de Conducir, Tarjetas) QUE TE DEN TÍO! Y si tu historia era real, ojalá hayas llegado a tu destino. 

Finalmente llego a la biblioteca. esperé 15 min. para poder entrar tine un número de plazas limitadas, así que me sentí exclusiva. La exclusiva # 370



Me gustan las bibliotecas son el lugar perfecto para disfrutar de la soledad, no tienes que dar explicaciones de por qué no hablas o por qué estas sólo. Ahí todos lo estamos. Nacemos y vivimos solos.

Rodeada de humanos con monologos cerebrales y de Max Ernst, James Ensor, Dufy, Falcó y Gustave Eiffel, como para no sentirme a gusto. Mientras estos tipos me observaban yo llenaba mi cerebro de arte, imagenes, palabras, frases...


en definitiva... sincronizando mis sentidos.

Nicole J