domingo casi lunes



planes: sin planificar (no sirve de nada)
aire: contaminado, poca visibilidad
futuro: decifrandolo en clave morse
ganas: de llorar, gritar, correr por la playa sin parar, sentarme en mi tabla a ver las olas pasar.

suena en el soundtrack de mi vida: Coldplay - Fix You

Justo cuando piensas que tu suerte está cambiando te das de bruces con la realidad y esta te recuerda que la vida nunca fue fácil y que si quieres algo tienes que luchar por ello dejándote la piel, alma y hasta dignidad para un incierto conseguir. mientras analizaba mi vida en 1 minuto. No recuerdo ningún acontecimiento, momento, situación o capítulo de mi vida donde no haya tenido que luchar o pelear por algo… y yo me pregunto… realmente la vida es así para todo? o soy yo la adicta nauseabunda presa del dolor? esto me ha enseñado (obligado) a valorar mucho más lo poco que tengo. (de lo cual me siento muy orgullosa) lo vivo, lo siento, lo disfruto con pasión. 

Desde que he estado en el vientre de mi madre, he sido una luchadora nata, a los 3 meses mi madre empezó a sangra parte de confortable placenta, los médicos no le creían que en esa hemorragia hubieran pedazos de placenta, hasta que un día llevó una muestra, ese mismo día se dieron cuenta de que nuestro caso (mi madre y yo) era diferente. mi placenta se regeneraba para que no me saliera del vientre de mi madre. mientras tanto mi madre se sometía semanalmente a inyecciones que ayudaban a mantenerme en su tripa. y así pasaron los meses y con una cesaría salí a los 8 meses. 
con la misma mirada repugnante con la que me miró mi padre por primera vez al pensar que estaba incompleta o podría sufrir algún daño cerebral después de tantos fármacos con esa misma mirada veo los problemas o las adversidades que la vida me pone por delante.  desde entonces no he parado de luchar y estoy segura de que tengo un papel muy importante en este mundo. aún no lo tengo tan claro, a veces me confundo con algunos acontecimientos y el tiempo me confirma que aún no ha llegado ese momento… 

y si he luchado tanto desde entonces,
es posible que vaya a perder por todo lo que he luchado estos años? es justo esto? sin nunca bajar los brazos, sin rendirme, resistiendo, enfrentando, perdiendo la vergüenza a situaciones absurdas, ganando confianza, sutil inconsciencia… dicen que la vida nunca ha sido justa, pero yo no me conformo con que dice la gente, la gente siempre tiene algo que decir, hasta el más sordo. 
no por imponer reglas se cambian las cosas. no por intentar convencer ignorantes mueves un pueblo. no por pertenecer a algo te sientes menos solo. Al final hay que aprender a acostumbrarse al yo interior es lo único que nos queda. Ese ser insignificante que siempre tiene la razón cuando peor lo estas pasando y te restriega en la cien que siempre ha tenido razón y la seguirá teniendo hasta el resto de tus días y tu puto corazón te ha defraudado. 

tanto nadar para morir en la orilla. (siempre lo ha dicho mi mamá) nunca he bajado los brazos. 


Nicole J