niki go home



estado: en cuarentena para terminar los dibujos
fecha de la expo #nikigohome: sábado 24 de noviembre
lugar: Utopic_Us 
metro: Tirso de Molina - C/ Concepción Jerónima, 22

suena en el soundtrack de mi vida: Franz Ferdinand - Come On Home

todos están invitados



qué significa para mi "niki go home" 

este proyecto empezó como una broma. el día que se lo conté a mi madre, se partía. días después estaba sumergida en un mundo paralelo de dibujos, una vez ahí todo fue tomando forma y no había vuelta atrás.  los dibujos se convirtieron en las millas para volver a casa… hasta que empecé a recibir las fotografía de las diferentes caras, personas, animales, objetos… todas las personas que se unieron a niki go home marcan una nueva generación. personas que creen en compartir y creen rotundamente en que unidos podemos cambiar muchas cosas. 
este proyecto a parte de ayudarme a ir a mi casa esta navidad ha sufrido una metamorfosis y ha creado un vínculo entre algunos participantes y yo. todos estos dibujos son la representación ilustrada de una generación que se amolda a las nuevas tecnologías y acepta nuevos métodos para hacer un cambio. 
no puedo describir en palabras lo que siento. muchos dirán que lista se saco el billete gratis. pues no, he trabajado muchos días para conseguirlo y sigo trabajando en ello. 
también estoy muy ilusionada con la exposición que será el sábado 24 de noviembre en Utopic_Us. evento en el que estoy trabajando junto a un grupo de amigos entre ellos algunos nuevos amigos que hice durante este proyecto. será un evento fantástico lleno de arte, relatos, música, creatividad, amigos… todos están invitados. será mi forma de agradecerle a todos los que forman parte de niki go home. porque un simple "gracias" no es suficiente pero ayuda. 

proyecto: http://goteo.org/project/niki-go-home/home

expo niki go home online: http://lenguasindueno.tumblr.com/

nadando en dibujos


Nicole Jaramillo