fuera edredón


estado: elipsis, descargas de 5mA, terrorista emocional, paciencia
clima: combustión de alquitrán y CO2
refugio: sombras, H2O, ventilador, persianas, pucho
estatus social: 26 años, currante en zona de confort   

suena en el soundtrack de mi vida: Booker T & the M G 's - Green Onions
bonus track: The Lake Poets - City By The Sea

después de unos meses que llegué aquí empecé a asumir mi vida de una forma distinta, el proceso de adaptación fue lento, mi cuerpo creaba anti cuerpos para combatir los virus ibéricos, poco a poco mi cuero se iba endureciendo al frío, mis tímpanos erupcionando spanglish, detonando castellano, hasta que llegué al pasillo de las galletas del supermercado, apagón, interrogantes y como buena publicista me dejé llevar por el diseño, he degustado la mayoría de las galletas de las estanterías y no encuentro una galleta que encaje perfectamente en mi paladar poco exigente. tampoco entiendo mucho de galletas pero a estas galletas les falta algo que aún no llego a detectar el qué. me he engañado con galletas escocesas, suecas, pero después de unas cuantas tu estómago es el molde es una masa compacta que permanece en tus intestinos por varias semanas. de un tiempo a esta parte he renunciado a ellas. mis desayunos tiene un sabor áspero de tostadas integrales, aceite, huevos pasados por agua y yogurt. galletas intelectuales: maría ilustrada. 




soy de las que hace zapping de anuncios en la tele, cacheo marcas en las películas y entre dientes se me oye un: ¿cuánto habrá pagado por aparecer ahí?, en los partidos de fútbol veo las pantallas digitales, los supers de la tele, hago foto a las vallas, descuartizo errores en las revistas, critico carteles sin supervisión, compro productos por su packaging, color o diseño, genero necesidades de donde no las hay, tengo una relación abierta con mi profesión sin daños a terceros, amor y odio, atracción fatal. sexo frenético. orgasmo irracional. la publicidad que me re contra re mil parió! 

es increíble la capacidad que tienen las madres para hacerte mierda con 3 palabras. por lo general me llevo muy bien con mi madre, aunque no apoye ciertos matices de mi vida de ¨libertinaje¨. nunca me he arrepentido de las decisiones que he tomado a lo largo de mi corta y larga vida, asumo toda la responsabilidad de mis actos, en definitiva es lo que me ha llevado a ser quien soy y digamos que siempre he hecho lo que he querido. aunque con una llamada entrecortada bajo el calor asfixiante de la ciudad me haga llegar a la conclusión inaceptable de mi posición actual de estancamiento en una zona de confort. que de confort no tiene nada, todo los días me levanto muy temprano y curro como una hija de puta para darme alguno que otro gusto, caprichos pocos. en definitiva, ¿quién sabe qué es lo correcto o cual es el manual que hay que seguir para ser un ser exitoso en la puta y miserable vida capitalista que llevamos todos? en lo poco que he aprendido de mi experiencia de trotamundos tengo mis teorias: hacer o intentar hacer lo que te haga medianamente feliz, equivocarse en todos los sentidos, resolver los problemas sobre la marcha (aunque esta me cueste un huevo), preocuparse lo menos posible (estoy trabajando en ello), compartir con alguien (amigos, parejas, desconocidos, compañeros). 
nunca he sentado raíces en ningún lugar por mi asquerosa manía de pensar que siempre hay un plan b (operación volver), en este momento no me apetece volver al nido, lo he abandonado hace mucho aunque me cueste aceptarlo, no tengo plan b, no quiero un plan que romper en caso de emergencia, quiero fluir, dejarme llevar. es lo alucinante que tiene la vida, que en unos años echas para atrás la cinta en super 8 sin sonido y te sientes suspendido en el mundo extasiado de cómo cojones haz llegado a donde estás ahora. pues eso, yo estoy suspendida y quiero seguir disfrutando de la nula inercia de la sociedad, escapar de los paradigmas y normas que impone cada día la vida con gravedad. 
aunque la gravedad me haga darme de bruces con la realidad. buscando la libertad con el grillete de la sociedad.



Nicole Jaramillo