orgasmo zen


estado: mente extraviada, ahuebasón con tendencia surrealista, aburrida de huir 
clima: teoría del monzón, humedad, calor
próxima estación: Mumbai/Bombay, India
veo: alcahuetas, guerra fría, buitres peleando carroña, raro país

suena en el soundtrack de mi vida: The Smiths - Cemetry Gates

me olvido de mear, arrastro tres semana que no dan ni para contarlas, cumplo con mis obligaciones, finjo satisfacción. camino a casa purgo mi mente. el laxante está caducado. calor. por las noches la soledad despierta el sentimiento húmedo de huir, se me secan los labios, soy consiente de lo que puede pasar. sigo mirando el techo que cada vez esta más bajo. mi monólogo interno con frases externas que se cotizan en subastas de analfabetos hacen que haga una pausa y me interrogue: ¿estás hablando sola? resignada me respondo: ¡pues sí! a veces tengo que escucharme para distinguir si estoy dormida o despierta. y para que alguien me escuche aunque sea yo misma. sermones en estampida. 

no es tan terrible vivir aquí

hay días en los que me planteo cambiar el mundo, ayudar que cambien las cosas, salir de este puto sistema que nos han impuesto por cojones, negarme a seguir los procesos, tragarme la mierda, comer pesticidas y fertilizantes, renunciar a todo. y cuando salgo a la realidad es que mi salario solo me alcanza para seguir comprando los tomates insípidos, inditex y sus derivados. y encima tengo que esperar las rebajas. artículos de primera necesidad. me siento atrapada, es un círculo vicioso perfectamente calibrado y controlado hasta las últimas consecuencias, somos la clase que azotan para seguir moviendo el círculo en contra de nuestra voluntad, sin reencarnación ni horizonte. violación en toda regla. no pertenezco a este sistema, no se vivir aquí aunque parezca experta. clasifico la basura, voy en bici, comparto coche, no uso bolsas de plástico... engaños sociales.
me pierdo, intento huir pero no sé cómo escapar. no sé controlarme. me comporto de un modo extraño, extingo mis pensamientos revolucionarios, sin ilusión, pierdo la razón, hablándole al sordo, mostrándole al ciego una realidad despavoría. padezco de convulsiones utópicas que dejan cicatrices. trampa para ratas y repelente anti mosquitos. 



en busca de orgasmos

imágenes borrosas, pestillo, silencio, luces en off, ventana cerrada, descontrol, polvo, manos limpias, calor. no le temo a la oscuridad. ausencia de ropa. manos. roces. pudor. vicio. mente. lejos. poca imaginación. movimiento. quita. pone. terremoto. ombligo. no pido nada. tiembla mi genital. alteración. no importa nada. penetra sin permiso. dedos ocupan su localidad. dame. presión. se masturban para mi. francés. griego. poliglota. sudoración. no preguntes. me pierdo. espero. empujón. me corro. abismo fugaz. fin. 

no voy a la India a buscarme (hace rato me he encontrado), ni a conocer mis límites, ni a comparar panoramas. tampoco voy a mendigar espiritualidad, con los libros de autoayuda es más que suficiente y son más baratos. voy en busca de aventuras, conocer costumbres, culturas, oler mierda, especias e incienso, alucinar con los colores, los ojos y la dentadura de los indios. tropezarme con vacas, coleccionar picaduras de mosquitos, sentirme rara por ser caucásica, picarme el paladar, ir a otro ritmo, disfrutar del momento, experimentar cagalera mental y fisica, viajar en trenes plagados de progreso como la cola del inem. 
os mantendré informados. 


Nicole Jaramillo