Mierda en Madrid


clima: basura de otoño
tiempo: cambios, deformes
universo: inestable

suena en el soundtrack de mi vida: Craft Spells - After the moment


Suciedad no es revolución 

creo en los cambios lentos de paso firme. Madrid esta sucia, hedionda, demacrada, violada… 
al fin y al cabo tener la ciudad asquerosa no sirve de nada, a quién perjudica toda esta basura voladora que se mezcla con las hojas de otoño? pues a nosotros mismo, la clase trabajadora que sale todos los putos días de casa a trabajar para empresas oportunistas con ganas de que todo siga igual para seguir exprimiéndonos y pagándonos con las sobras. pero oye! no te puedes quejar por que tienes trabajo, manda cojones! ver basura en la calle no tiene la belleza de la bolsa de "American Beauty" al contrario alimenta más la energía negativa que todos respiramos a diario y toda la mierda que nos tragamos en los telediarios, no culpo a la gente que se engancha a la telebasura. a la larga qué trae toda esta mierda en la calle? enfermedades, pestes, mal rollo y sus derivados. los que gobiernan no ven toda esta mierda, no pisan toda esta mierda, viven en sus burbujas de pedo. nos estamos destruyendo a nosotros mismo. 

el lunes después del puente salí a dar un paseo y me encontré con toda esta mierda, ha sido lamentable. señores nuestros derechos valen y representan más que un montón de mierda en la calle. usemos la cabeza y demos pasos firmes. porque cagarse en todo, es verdad que sientes un alivio momentáneo, un desahogo, pero a la larga más mierda para nosotros. por favor limpien la ciudad. 




puta ansiedad

mis mañanas han perdido ese momento molesto de " noo! 5 min. más" ahora me levanto con palpitaciones, producto de no sé qué cojones, pero aún así me levanto las mando a tomar por el culo y sigo mi rutina (pis, ducha, ropa, bici y a curro) quiero que todo vuelva a la normalidad, que llegar al curro 5 min. más tarde sea producto del snooze del despertador. me hago mil preguntas que aún no tienen respuesta y tampoco quiero que tengan… creo que tengo que por una vez en mi vida dejarme llevar y eso no significa que esté muerta, a veces la estrategia del salmón pasa factura y es agotador, hay más corrientes en este océano teñido de rojo… tengo que dejar de pensar y empezar realmente a vivir. 
haciendo catarsis me he dado cuenta que la vida no es el que más tiene, el que primero va, el que más éxito tiene, el que más mujeres se folla, ni el que más horas mete en el curro… la vida es… disfrutar, vivir, hacer más de lo que quieres y menos de lo que te obligan, yo entiendo que vivimos en un círculo vicioso capitalista que nos impide muchas cosas y cada vez el pensamiento de "carpe diem"  se aleja. pero como dice Quino hay que dejar a un lado lo urgente y darle lugar a lo importante que es uno mismo y si estamos bien nosotros pues con los demás vamos que chutamos. 
Si lo sientes hazlo, si estás seguro no lo dudes más, si tienes un hormigueo por todo tu cuerpo ve a por ello… si no te gusta algo cámbialo y no te autodestruyas porque al final tu peor enemigo puedes ser tú mismo. pues sí a veces la autoayuda es OBLIGATORIA. 

voy a comerme esta ansiedad con papas porque yo nací con una flor en el culo!