delirios climáticos



estado: echándome de más
clima: sol aristocrático
modo: de quita y pon
a lo lejos: porvenir   

suena en el soundtrack de mi vida: Nina Simone - Ain't Got No, I Got Life


últimamente abro los ojos antes de que suene el despertador, con la sensación de haberme quedado dormida. es como ir al cine y no ver el final de la peli o comerte una hamburguesa sin patatas o ver porno a escondidas… será que con los años inconscientemente te levantas antes porque quieres vivir más, o porque sabes que te queda menos? prefiero no analizarlo at all. 


en estos día que llueve y el sol se ausenta, el comportamiento de la gente cubre la función en la hora del aburrimiento. Están los que van con paraguas como si fuera la primera vez, caminando por el borde de la cornisa de los edificio y encima los que vamos sin paraguas tenemos que apartarnos. colisión de paraguas, he estado apunto de perder el ojo 4 veces. deberían pasar un examen para llevar paraguas. Hay otros que se lamentan en los autobuses por no haber cogido el paraguas. Las hojas de reclamaciones al frío ya completan 10 tomos. charcos que sacan de quicio. calcetines permeables. Estornudos y tos componen el soundtrack de la rutina. los zumos de naranja intentan inmunizar a unos cuantos. las manos enfrían las copas de vino. y los besos con la mirada remplazan al caldo.



no piensas claro, el alma la pones al sol, no para de llover, las hormonas improvisan el papel de neuronas, vives en un ciclo vicioso que contamina el poco oxigeno que llega al lado derecho del cerebro porque del izquierdo ya tienes suficiente. con sueño se hace menos monótona la rutina. vives según lo que te alcanza, pasas de lo que te hace mal, intentas hacer más de lo que te gusta, aprovechas cada oportunidad, violas tu libertad y no te importa nada…