frustración de libertad


estado: gritos de silencio
tiempo: melancólico
proceso: escribiendo un libro 

suena en el soundtrack de mi vida: Wyatt - Attention


Te atreves a todo, nadie te frena y eres capaz de cometer todos los errores que no cometiste a lo largo de tu vida en cuestión de segundos y a eso, súmale los que ya has cometido y te quedas tan a gusto. Un loop domina tu mente con frases motivadoras y de repente... BANG! te das de bruces contra el suelo. Empiezas a analizar y no hay quién frene la diarrea de negatividad que pasa como un letrero led en tu frente. ¿A dónde se fue lo otro? Te partes la cabeza por encontrar una constante emocional y BANG! te vas a pique rozando los corales de fuego de la realidad.   

Me paso el día escribiendo estupideces sin sentido. ojalá pudiera enfocarme en lo que realmente quiero escribir. No soy capaz de decidir el qué, quizá no tengo nada que decir o lo tengo todo o ese todo es un sin sentido.
Ideas dispersas en mi mente que algunas veces soy capaz de atrapar en grabaciones absurdas carentes de sentido. Pensamiento incompatibles forzados a encajar para revivir el pasado que jamás volverá, y que tampoco quiero que vuelva. Supongo que es la frustración del escritor y parte del proceso. 

¿Debo hacerlo?
¿Quieres hacerlo? 
Sí. ¿Tú? 
No sé. ¿Para qué? 
¡Hazlo de una puta vez!   


Hay días como hoy que me dan ganas de dejarlo todo he irme, irme muy lejos. A ver el mundo, salir de esta burbuja de gases nocivos de la realidad. La vida es realmente este pequeño espacio? Yo me niego a creer eso. Me sobran excusas para no hacerlo y me sobran los motivos para hacerlo. ¿Qué pierdo? un vida monótona y rutinaria que me lleva todos los días al mismo lugar? Necesito vivir el momento, sentir la adrenalina de estar perdida, no saber a dónde voy, sin tiempo, sin brújulas y sin razones. El por qué da igual. Quiero palpar la soledad y follarla hasta sentirme en estado puro y vulnerable. Creo que llegó el momento de partir, partir a un nuevo mundo, una nueva aventura y nuevas sensaciones.