Violador NADA


Estado: indignada, cabreada

Suena en el soundtrack de mi vida: Slacks - St. South


Cuando un hombre viola a una mujer la sociedad se pregunta: ¿cómo afecta este acto el futuro del hombre? En cambio a una mujer la condenan y la humillan asumiendo y buscado una razón para excusar al miserable. ¿Cómo iba vestida? ¡Claro! Con esas pintas normal que pase. (Como somos bestias irracionales y no sabemos controlarnos). Estaba drogada y borracha, se lo buscó. Qué hacía esa chica a esas horas fuera de casa. Y así una serie de frases incoherentes que nos culpan y condenan de sus actos. Por ese sentimiento de superioridad ante las mujeres. Nosotras siempre seremos las culpables. 
¿Qué más tenemos que hacer para ayudarlos a que no nos violen? ¿Cinturón de castidad, burkas, no salir de casa o cortarles la picha a todos de una puta vez? 

Otros que tienen la culpa de cómo llegan las noticias a la gente son los medios de comunicación, SIEMPRE buscan dar una excusa hacia el hombre. Por ejemplo: El violador de Stanford, era estudiante prodigio y pertenecía la club de natación. Y a mí, ¿qué coño me importa? Tan ejemplar no era.Y encima el padre del hijo de puta dice que es suficiente que su hijo pague en 3 meses por un acto de 20 minutos. ¡Será cínico! En 20 minutos le ha arruinado la vida a una mujer. Y encima seguimos viendo dependiendo de la clase social, raza o procedencia le quitan la venda a la justicia. Justicia corrupta y también violada. Me gustaría pensar ese caso a la inversa a ver qué le hubieran hecho a la mujer a parte de acusarla de zorra, perra y cuanto calificativo exclusivo.  
¿Por qué tenemos que saber los antecedentes de estos hijos de puta? ¡Son unos mierda y punto! No merecen más protagonismo. Lo mismo pasó con el que cometió el atentado en la discoteca gay en Orlando. "Frecuentaba habitualmente el recinto. Era homosexual". ¿Qué más da todo este tipo de información secundaria? Por qué buscan excusar a una persona con su pasado. Hay cosas que no tienen más explicación. Es lo mismo que cuando van al vecindario de un violador y le preguntan a los vecinos: ¿Usted alguna vez vio algo? - No era una tipo normal, no se metía con nadie, muy callado. ¿Qué pasa que hay un modelo de cómo actúa o cómo se viste un violador? Todo es un absurdo y sin sentido, y los medio insisten en alimentar el amarillismo. Es lo que vende, lo que genera el morbo y las ganas de leer. Pero lamentablemente esto no es buen periodismo. Es enfermar y aturdir más a la sociedad. ¡Abramos los ojos! 

Las mujeres sufrimos injusticias, violencia y desigualdad en nuestras cosas y trabajos. Esto hace que sigamos siendo más pobre y menos poderosas. 
Y lo peor es que siguen habiendo países donde la violencia de género no es delito. (Y no se crean que es Arabia Saudita). 

Y encima salen hombre pidiendo más machismo disfrazado de igualdad neomachista. 
¡Me cago en todo! ¡Parece un chiste, coño! Menos mal que el Instituto del Género y Educación Avanzada de Puerto Rico les hizo una contra campaña. 

Es vieja esta campaña, pero es para que se hagan una idea del percal que hay ahí fuera.