Educación sexual para niñ@s


estado: indignada 

suena en el soundtrack de mi vida: Lianne La Havas - Green & Gold

La sexualidad es LIBRE y cada una/uno la vive como quiere. Todo vale. Mujer + Mujer. Hombre + Hombre. Hombre + Mujer. Hombre/Mujer + Mujer/Hombre. Todos tenemos derecho a elegir y ser libres sin prejuicios. #LoveIsLove 

Cómo pueden ser tan hipócritas los que critican esta Ley 61 / Educación sexual en las escuelas. YA ERA HORA. Hablan de que no es edad, que no les maten la inocencia, solo son niñ@s... ¡Por favor! ¿Y la cantidad de tele basura que se tragan a diario? Con ALTO contenido sexual y sexista. La publicidad invasiva que nos rodea con exactamente el mismo mensaje machismo/sexo/desigualdad de género. No me hablen de moral. (Me cago en la moral de la iglesia Pedofilia). 

Yo y muchas, hubiéramos agradecido que se nos hubieran hablado de estos temas a una edad temprana. Sin prejuicios y tabúes absurdos. Las cosas claras y concisas. O a ver si todavía pensamos que los bebes los trae la maldita cigüeña. 
Todavía me acuerdo el primer día que se habló de sexualidad en mi colegio. Teníamos 17 años. Fue en una clase de Biología. La profesora empezó a explicar el tema. Primero nos costaba empezar a hacer preguntas por miedo a ser juzgados, pero una vez que rompimos el hielo todos preguntábamos y se escuchaban las cosas más absurdas pero como nadie sabía "nada" o teníamos información errada no habían burlas. Me hubiera gustado grabar esa clase. ¡Con 17 años! ¡Demasiado tarde! Por que años atrás algunas chicas de mi clase ya estaban abortando y no tenían ni puta idea de lo que eso representaba en su cuerpo. Por que lo hacían a escondidas de una manera insegura. Hubiera podido pasar cualquier cosa, como las miles de chicas que mueren al practicar abortos clandestinos. Y las que mueren no son las ricas que van a clínicas privadas pagando miles de dólares. Yo hablo de las que no tienen dinero, de esas que tienen que ver cómo hacen y les da igual hacerlo de cualquier forma para poder librarse de un embarazo no deseado. Las ricas abortan, las pobres mueren. Y aún tenido accedo a todo este tipo de información, educación puede pasar que alguna se quede embarazada. Por eso debemos ser libres a la hora de tomar una decisión. Es nuestro cuerpo y mandamos nosotras. 

¡Despabilen y acepten que hay niñas menores de 10 años follando! Conozco varios casos. Como el de una niña de 12 años embarazada por segunda vez, de un taxista. ¿De verdad creen que esta niña era consciente de lo que le podía pasar la primera vez que se la folló ese hijo de puta? Igual si hubiera tenido información hubiera sido consciente de algunas cosas. Pero aún así puede quedar embarazada y quedó. En este caso también entra el ACOSO y así miles de niñas que son acosadas por estos hijos de puta que están por la calle y nadie les dice que se corten la polla. Claro como son hombres y bestias sexuales salvajes, no hay que intervenir. Si los curas se follan a los niños por qué ellos no. 

Hay que educar y no intentar tapar el sol con la mano. Necesitamos educación, métodos anticonceptivos gratuitos, aborto libre, gratis y seguro. En nuestro cuerpo mandamos NOSOTRAS. 
Habrán quienes digan ¡Ay estas matando seres indefensos! Las mismas niñas indefensas que se mueren al practicar abortos clandestinos. Con esa edad no debería estar follando. Pues si esa niñ@ supieran lo que es la sexualidad y todo lo que conlleva igual puede tomar una mejor decisión a la hora de tener relaciones sexuales. Pobres criaturas las que no han nacido hubieran podido ser descubrir la cura contra el cáncer. También ladrones, violadores y/o drogadictos. ¡O la peor! Si tu madre hubiera pensado así tú no hubieras nacido, SI NO HE NACIDO CÓMO PUEDO LAMENTARME POR NO HABER NACIDO. Y así más argumentos absurdos para ocultar lo evidente. Si no se habla de lo que pasa, seguirá pasando. Malditos tabúes, prejuicios, religiones y formas antiguas de pensar. LAS MUJERES TENEMOS DERECHO A DECIDIR. 

¡En mi coño mando YO!

Las mujeres DECIDEN. 
La sociedad RESPETA.
El estado GARANTIZA. 
La religiones NO INTERVIENEN. 

Estoy segura que si los hombres fueran los que quedaran embarazados habría miles de formar de abortar y prevenir gratis, rápida y sin tantos prejuicios. Nadie los juzgaría. (Como cuando se follan a 20 mujeres a la vez, son unos Dioses. Pero la mujer que se folla 20 hombres es una PUTA). Pero claro como vivimos en un patriarcado las mujeres NO TENEMOS DERECHO DE NUESTRO PROPIO CUERPO. 
Siempre nos quieren controlar y estar por encima. Que les quede claro que mujer NO es sinónimo de madre. 

A ver si nos damos cuenta de una puta vez que necesitamos educación para librarnos de las cadenas de la ignorancia.

Aquí dejo un vídeo con estadísticas a ver si nos damos cuenta de una puta vez. (Y si lo dice un hombre quizá tenga más razón, no)?