fueves


ánimo: encontrando el balance.
clima: mucho, mucho frío. ( 0℃   -1℃   -2℃ ) no sentía mis dedos.
situación: 4 días de SPAM y ni una sola llamada. conclusión: que les den por el culo!
ganas: suficientes para seguir.
kilómetros caminados: muchos más de los que puedo contar.
alimentos ingeridos: galletitas, té x 7, capuccino, manzana, espinacas con calabaza, 2 petit suisse. (entiendo que la cantidad de teína y cafeína no ayudan) 


suena en el soundtrack de mi vida: Sometime Around Midnight - Airborne Toxic Event
(http://www.youtube.com/watch?v=UYPoMjR6-Ao&ob=av2e)


Desde hoy soy legalmente una PARADA más. Olé! Aunque antes lo parecía, solo eran vacaciones paradas. Mi contrato finalizó el 2 de febrero. Gracias a esto, mi vida cambió su monotonía aguda. Estas cosas te hacen ver la vida desde otra perspectiva, todo cambia y hay que adaptarse o por lo menos intentarlo. Y ahí descubres que la vida es otra cosa...


Misión de hoy: Llegar antes de las 14 hrs. a La Caixa de c/ Princesa 41 - metro: Argüelles
Nivel de dificultad: ALTO (contra reloj) 

Por más que lo intento el insomnio me gana la batalla y cuando siento que ya no puedo más APARECE. La agonía de la noche.

11:30 - En casa
Tras el intento nulo de dormir, finalmente conseguí dormir 4 horas. Con la mitad de mi cuerpo en otra dimensión decidí ingerir teína + galletitas. Como puede me duché y mientras me vestía sonó el móvil, lo primero que piensas después de colapsar la base de datos de todo Madrid: entrevista!!!! PUES NO! Era el director de un equipo de fútbol 7 para decirme que me quería en el equipo y que pasara por la oficina, le dije que pasaría hoy mismo. 
metro: Legazpi - Paseo de la Chopera # 7 

12:30 - Saliendo de casa
Apurando el paso para llegar al metro... Mientras tanto en mi cabeza calculando los tiempos para llegar antes de las 2 a La Caixa.

12:47 - Metro Legazpi
Mientras me ubicaba se escurrían los minutos, cuando me doy cuenta de mi situación: Estaba el Paseo de la Chopera #87 caminando a marcha atlética poco a poco iba desapareciendo el frío de mi cuerpo, a los pocos minutos de ir a ese ritmo veo un # 7 pensé o soy la ostia en marcha atlética y debería dedicarme a eso o esto es un error, efectivamente soy la ostia estaba en el # 47, mientras perdía el tiempo seguí mi camino, me emocioné tanto con el ritmo que llevaba que me pasé la calle y me fui a tomar por el culo...
13:06 - Calculando nueva ruta
Después de unas cuadras marcha atrás finalmente llegué. Me quieren en el equipo de Las Únicas, a ver si encajo en el equipo. Mientras charlábamos del equipo y todo lo demás, pregunté algún autobus que me lleve a Argüelles. y me contestó: 我不知道你他媽的在說,但我會你明白. Rápidamente decidí volver al metro de Legazpi 80 números por delante, seguí con mi marcha atlética y para mi sorpresa me encontré con el MATA_ DERO de Madrid, tuve que abstenerme, no hay tiempo...


13:25 - Metro Legazpi camino a Argüelles
13:40 Finalmente llegué a La Caixa. Y para mi sorpresa seguía siendo martes...
Mission Complete - GAME OVER



Caminando por Madrid. 



FRÍO - COLD - HOTZA - Kälte - FUAR - FRED

Un poco de té caliente para seguir, en una taza muy chula (cool). Una de las mejores tazas donde me han servido el té, me sentí como en casa. Cronologicamente.



Y mi día finaliza cuando me pongo el pijamas. 


Fuck YES! it's FRIDAY. Y a mi que más me da?! si para mi, todos los días son fines de semana.
Nicole J